Aparición de supuestos «tiburones» tras inundaciones en Australia

Luego de los devastadores incendios que consumieron casi todos los bosques de Australia ahora existe una nueva amenaza para ellos.

Aparición de supuestos "tiburones" tras inundaciones en Australia.
Este foto se compartió a través de Facebook.

El viernes pasado, una  mujer llamada Brendan Horne compartió una foto en Facebook donde se puede ver un curioso detalle.

Originaria de Queensland, Horne hace con cierto “humor” la extraña aparición de un “tiburón” nadando en la gran crecida que había frente a su casa.

“Nada como un tiburón nadando por la calle. Ahhh, Australia, ardiendo en un minuto y al siguiente envía maquinas mortales que nadan frente a tu casa”, dice el post.

Según Sputnik News, no se puede confirmar la verdadera existencia de un tiburón nadando allí, pero que de ser real, este ejemplar vendría desde el lago Burleigh, donde si hay varios animales de esta especie.

Se ha pronosticado que las lluvias en el país, y sobretodo en las localidades de Victory, South New Gales y Queensland seguirán por varios días, afectando por el gran incendio y luego las recientes inundaciones.

Aun los bomberos siguen luchando en contra de los focos de incendio, pero hasta ahora el territorio devastado por el fuego equivale a la tercera parte del tamaño de Alemania.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados