Aparecerá Luna más grande este 14/11 otra señal desde 1948 del nacimiento de Israel

5170

Noticias Cristianas

super-luna-en-israel
Super luna Israel

La última vez que fuimos testigos de una súper luna de este tamaño fue cuando Israel se convirtió en una nación.

El 14 de noviembre, algo extraordinario sucedera. un fenómeno natural

En esa fecha seremos testigos de la luna llena jamás vista desde desde 1948.

“La Súper Luna”, la luna estará llena justo cuando pasa por el perigeo (el punto más cercano con la Tierra en su recorrido alrededor de ella). Cuando esto ocurre, podemos ver la luna mucho más grande que lo normal.

En este caso, se nos presentará un 16% más grande y 30% más brillante que cuando la vemos en su punto más lejano a la Tierra.

¿Podría ser posible que exista algún significado especial para el mayor luna en casi 70 años? Muchos creen que los últimos dos meses de 2016 podrían tener una importancia histórica para el pueblo judío.

Y sin lugar a dudas, lo que estamos a punto de presenciar es un evento extremadamente raro.

Sin embargo, antes de que descartamos por completo este fenómeno, recordemos lo que la Biblia tiene que decir. En las Escrituras, se nos dice que Dios ha destinado la luna para servir como una “señal” desde el principio.  Génesis 1:14

También Jesús nos dijo que habrán “señales” en el sol y la luna justo antes de su regreso. Lucas 21: 25-26

super-luna-en-el-mundo
Super luna en el mundo

Así que está claro que la Biblia nos dice que la luna puede servir como una señal.

Estudiosos no descartan que igual que en 1948, este suceso pueda ser una señal, parece que algo muy importante puede estar a punto de suceder en relación con la nación de Israel.

A principios de esta semana, el Wall Street Journal publicó un artículo titulado ” La sorpresa de Obama a Israel ” el cual advirtió que Barack Obama “puede tratar de forzar una solución diplomática para Israel y los palestinos en las Naciones Unidas” antes del final de su mandato.

Las opciones que Obama está considerando incluyen “una resolución que reconoce formalmente un estado palestino.”

Barack Obama sabe que esta es su última oportunidad de “dejar un legado” en el Medio Oriente, y en este punto la única oportunidad que tiene de lograr algo es en las Naciones Unidas.

Por su parte el resto del Consejo de Seguridad de la ONU ha estado a punto de aprobar una resolución que establece formalmente un estado palestino desde hace mucho tiempo. Esto ha sido el deseo de Obama.

super-luna
Luna Gigante fenómeno natural noviembre 14 2016

Así que en este momento el destino de la tierra de Israel terrenalmente está en manos de Barack Obama, y él sólo tiene hasta el 20 de enero para tomar su decisión final.

Los próximos acontecimientos ameritan intercesión y que el pueblo de Dios clame por la intervención divina de su mano.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com