Antigua mansión del campeón de boxeo Mike Tyson es convertida en iglesia

876

Una antigua casa del campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson está siendo remodelada en un edificio de la Iglesia. La propiedad de 25,000 pies cuadrados de Ohio fue donada a Living Word Sanctuary Church después de que su dueño anterior fuera condenado por lavado de dinero.

Paul Monea fue encarcelado en 2007, unos ocho años después de que le comprara la propiedad a Tyson por $ 1.3 millones. La mansión fue construida en 1979 y luego comprada por Tyson en 1989 por $ 300,000.

“La propiedad había sido tocado por 10 años”, pastor Nicolás DeJacimo dijo al Tribune-Chronicle. “Tenías tanta hierba que podrías haberla vendido por heno”.

Él tiene la esperanza de que aquellos entusiastas fanáticos de Tyson que quieran ver el viejo terreno de su héroe también tengan la oportunidad de escuchar el evangelio predicado.

“La gente siempre se ha sentido atraída por Mike Tyson. Tenemos motociclistas y personas que se detienen constantemente queriendo ver el interior “, dijo el pastor. “Si alguien viene por esa misma razón, solo para verificarlo, lo van a verificar y escuchar la palabra de Dios”, agregó, según lo informado por Fox 8.

El segundo piso se convertirá en oficinas de la iglesia y salas de reuniones, y el santuario mismo se construirá en una sala que anteriormente contenía una piscina cubierta. El garaje de cuatro compartimentos se convertirá en guarderías y aulas, mientras que las jaulas donde Tyson solía guardar sus infames tigres se convirtieron en un pabellón.

Por supuesto, hay mucho trabajo por hacer, pero el equipo de la Iglesia espera abrir las puertas para fin de año: “Nuestro plan es tener todo abierto en diciembre con una gran celebración de apertura a tiempo para las fiestas. Todo se está poniendo en marcha “, dijo el co-pastor Mark Cohen.

“Nuestro plan es tener todo abierto en diciembre con una gran celebración de apertura a tiempo para las fiestas. Todo se está poniendo en su lugar “.

“Recibir esto es un milagro. Necesitábamos un lugar más grande “, agregó el pastor DeJacimo. “Tuvimos que pagar los bienes inmuebles y los impuestos atrasados. Entonces, por $ 50,000 adquirimos la propiedad completa. Básicamente fue donado a nosotros porque el dueño anterior tenía que cancelarlo. Le digo a la congregación que Dios literalmente nos dio esto”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com