Ante crisis espiritual, Judios extremistas buscan la verdad de Jesucristo en la Biblia

2361

Noticias Cristianas

judios-extremistas
Judios extremistas buscan la verdad de Jesucristo en la Biblia

De acuerdo con el sitio Kehila Noticias; la comunidad ortodoxa judía en Israel, que a menudo se oponen a los Judios mesiánicos, están viviendo una “crisis espiritual de proporciones históricas” y han decidido volver a examinar su credo.

“La comunidad haredi (ortodoxos) literalmente, pasan cada hora de su día en el estudio de la Torá, son tan privados de la verdadera Palabra del Señor, que cientos están dispuestos a leer lo que ellos llaman el “material prohibido” (Biblia) con el fin de reunirse con él, reflejó el sitio de noticias en un artículo publicado en hebreo.

Las frecuentes acusaciones contra Judíos mesiánicos se reflejan en la legislación que limita la libertad religiosa en Israel. El año pasado, la municipalidad de Jerusalén ha decidido que los cristianos deben consultar a los rabinos de la ciudad antes de la promoción de eventos religiosos para evitar que los Judíos fueran persuadidos a seguir a Jesús.

El Artículo admite que el material acerca de Jesucristo está atrayendo a muchos seguidores de la comunidad ortodoxa, que a menudo hacen una fuerte oposición a los esfuerzos misioneros.

De acuerdo con la página web, la verdadera razón detrás del pánico anti-misionero es que el “Mesías está llegando poderosamente algunas de nuestras personas que vivieron toda su vida detrás de la Torá”.

Fuente Guiame Noticias 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com