Años después, FOTO de la NASA de lo que podría ser la NUEVA JERUSALÉN

10696

Noticias Cristianas

WASHINGTON, DC – a pesar de las reparaciones en el Telescopio Hubble, la NASA se niega a liberar fotos antiguas o tomar otras nuevas de los cielos!

En 1994, un investigador de contrabando uno top-secret del Telescopio Espacial Hubble ha tomado fotos de lo que se presume que es el cielo. Noticias semanales Mundial fue el primero en imprimir la imagen y el informe sobre los resultados de la Dra. Masson, pero a pesar de la cobertura de los medios de comunicación, la NASA se negó a reconocer la existencia de la foto.

Hace dos años la NASA oficialmente liberó algunos de sus nuevos hallazgos, Noticias semanales Mundial con su Equipo editorial cree que es la NASA quien tiene la responsabilidad de investigar más a fondo esta anomalia en el espacio.

La NASA no ha respondido, pero eche un vistazo a continuación en un informe exclusivo sobre la primera foto:

Cielo fotografiado por telescopio Hubble

Febrero 8, 1994

Pocos días después de que los astronautas del transbordador espacial repararon el Telescopio Espacial Hubble a mediados de diciembre, la lente gigantesca se centró en un cúmulo de estrellas en el borde del universo y fotografió el cielo!

Esa es la palabra del autor e investigador Marcia Masson, quien citó a conocedores altamente calificados de la NASA a quienes afirmó que el telescopio tomó cientos de fotos de vuelta al centro de mando en el Centro de Vuelo Espacial Goddard en Greenbelt, Maryland, el 26 de diciembre.

Las imágenes muestran claramente una vasta ciudad blanca flotando misteriosamente en la oscuridad del espacio y el experto citó a fuentes de la NASA diciendo que la ciudad es sin duda el cielo “porque la vida tal como la conocemos no podría posiblemente existir en hielo.

“Esto es la prueba de que hemos estado esperando,” dijo la Dra. Masson a los reporteros.

“A través de un enorme golpe de suerte, la NASA destinó el telescopio en su justo lugar precisamente en el momento adecuado para capturar estas imágenes en una película. No soy particularmente religioso, pero no dudo que alguien, o algo, influyó en la decisión de apuntar el telescopio hacia esa área particular del espacio.

“Era alguien o Dios mismo? Dada la inmensidad del universo, y que la NASA pudo haber destinado el telescopio en otra dirección, no queda duda que este es un caso particular”.

La NASA declinó el comentar sobre el informe de la autora “en espera de un nuevo análisis de las fotografías recibida” a pesar del silencio oficial, agencia confidenciales admiten que la NASA ha descubierto algo que podría alterar el futuro de toda la humanidad”.

Foto telescopio Hibble

También confirmaron que el Presidente para ese entonces Bill Clinton y el Vicepresidente Gore habían tomado un gran interés personal en las fotografíassolicitando reuniones informativas diarias.

Masson dijo: “El Telescopio Espacial Hubble fue diseñado para fotografiar imágenes tan lejos como el borde del universo, una lente defectuosa le impidió hacerlo hasta que los astronautas del transbordador corregido el defecto durante una misión

“Cuando terminaron su trabajo, el telescopio introdujo su enorme ojo de cristal en las afueras de el universo.

“Por lo que tengo entendido, las primeras imágenes recibidas no eran nada más que caleidoscopio de ráfagas de luz y color.

“Tras la comprobación y verificación de los datos, concluyeron que las imágenes eran auténticas. También la teoría de que la ciudad no podía ser habitado por la vida tal como la conocemos.

“La única explicación lógica era que la ciudad estaba habitada por las almas de los muertos. Como una de mis fuentes, “Hemos encontrado donde Dios vive”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com