Anne Graham profetiza desastre nuclear, Y terremotos para EE.UU.

La Evangelista Anne Graham Lotz ha advertido que un severo juicio viene sobre América algo así como un gran terremoto o un masivo ataque nuclear lo que cambiará las ‘reglas del juego’.

Lotz, fundadora de Ministerios AngeL, dijo en la Revista de la Asociación Evangelistíca Billy Graham que Dios está tratando de captar la atención de América, a través de los desastres naturales y la violencia que han caído sobre el país.

Advirtió además, que cosas aún más severas están en camino todavía.

“Estoy hablando sobre algo como un ataque nuclear, un terremoto que puede partir el país en dos, un ataque PEM (Pulso Electromagnético) que puede devastar nuestro sistema eléctrico. Algo realmente grande que cambiará la realidad americana drásticamente, debido a que somos tan rebeldes, desafiantes, idólatras e inmorales, y lo sabemos muy bien, dijo Lotz.

La autora la Oración de Daniel, explica que América continúa en pecado y se rehúsa a arrepentirse, por lo que Dios se ha alejado.

La hija de Billy Graham argumentó que el conflicto global y la tensión son solo ‘los dolores de parto’ antes del regreso de Jesucristo, recordando a los Cristianos Mateo 24:7, donde dice que ‘se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambrunas, pestes y terremotos en muchos lugares.

Sin embargo, la evangelista dijo que Dios puede librar a América del juicio destructivo si los Cristianos se vuelven a Él en arrepentimiento, como lo hicieron los judíos en Joel 2.

Resultado de imagen para desastre nuclear, Y terremotos para EE.UU.

Dios dice, ‘si se vuelven a mi de corazón y no en apariencias, yo me volveré a ustedes y los bendeciré’ Así que si América y no me refiero a América como un todo, pues sé que no será en su totalidad quienes se vuelvan a Dios, pero si los Cristianos se vuelven a la cruz, y rinden sus corazones, Él se volverá a nosotros,” sugirió, llamando a la gente a vivir bajo la soberanía de Dios.

Ésta no es la primera advertencia de Lotz. Ella habló acerca de una seria división en América, en varias ocasiones en 2017.

La atmósfera en nuestro mundo es explosiva, tóxica, oscura, peligrosa en extremo y en este momento donde nuestra nación debería estar unida contra la maldad y la injusticia, está en realidad profundamente dividida,”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados