Presentadora de Telemundo, Rashel Díaz, entrega su vida a Jesús

446

Noticias Cristianas

Rashel-diaz-cristiana
Rashel Diaz, animadora de Telemundo acepto a Cristo

Rashel Diaz, modelo y una de las animadoras del programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, lleva un año convertida a Cristo y recientemente fue bautizada en aguas.

En las redes sociales Diaz manifestó su gozo y expresó palabras de agradecimiento a Dios por mantenerse firme en sus caminos. “No fue de un día para otro, ni por impulso, ni por tendencia. Ha sido un recorrido maravilloso desde que me convertía Cristo hace un año hasta el día de hoy de mi bautizo”.
“Un camino donde el Señor ha ido transformándome, donde ha ido mostrándome su amor, donde ha ido creciendo mi fe, mi necesidad de conocerlo más, donde he puesto cada área de mi vida en sus manos porque todo lo que tuve, tengo y tendré se lo debo a Él”.
La presentadora relató a la revista People en español que ésta nueva etapa de su vida es lo mejor que le ha sucedido, su relación con Carlos García, su novio, es una relación bendecida; se alegra de que ambos comparten la misma fe y estan dispuestos a cumplir el propósito de Dios en sus vida: “Lo que Dios quiera y el plan que tenga para nosotros, nosotros lo vamos a aceptar”. aseguro Diaz.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com