Ángeles en las calles de España llevan el amor de Jesús a los jóvenes

119

Noticias Cristianas

angeles en las calles de españa
Miembros de Street Angels ayudando y orando por una persona

España.- La región de Magaluf se caracteriza por ser uno de los sitios turísticos mas polémicos debido a los excesos que practican habitantes y turistas. En esta ciudad mallorquina llegan jóvenes de otras nacionalidades y de regiones del mismo país para festejar durante de los fines de semana.

A raíz de estos desordenes se ha generado el aumento de consumo de drogas, alcohol y el peligro al que se exponen estos jóvenes noche a noche, que es la hora de mas afluencia de personas. Es por ello que Cameron Springthorpe, capitán de un yate británico que reside en Mallorca, fundó en el año 2012 “Street Angels España” (Ángeles de Calle en España). Cameron junto a su esposa se congregan en una Iglesia de la Comunidad de Santa Ponsa, y relatan que al ver los noticieros de los sucesos en Magaluf fueron inspirados a trabajar en este movimiento.

angeles de la calle
Street Angles en las calles de Magaluf

El equipo está compuesto por personas que se distribuye en grupos de 3 a 4 integrantes, mayormente son cristianos de iglesias de la comunidad, que voluntariamente desean marcar la diferencia y llevar el mensaje de Jesús a otros.

Sus labores son efectivas y practicas; entre ellas esta, prestar ayuda a las personas indefensas durante la noche, obras sencillas como llevarlos a lugares seguros como el hotel donde se hospedan o sus propios hogares, también prestar atencion médica a las personas que este heridas o si han sufrido algún accidente trasladarlos al hospital.

Los ángeles de la calle estan activos desde las 4 am hasta la 8 am, su objetivo esperanzador y lleno de fe es “Marcar la diferencia en la comunidad llevando el amor de Cristo fuera de las paredes de la Iglesia”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com