Ancianos cristianos son amenazados de ser expulsado por promover estudios bíblicos en EEUU

Una pareja de ancianos fue amenazado de ser abandonado por la promoción de un estudio de la Biblia en la comunidad donde viven, en Virginia, en el Estados Unidos .

En julio, Kenneth y Liv Hauge fueron informados por Evergreens, un condominio de casas para ancianos, que debían suspender su estudio bíblico o ser despejados hasta el 31 de agosto.

La organización legal Primer Instituto Libertad envió una carta al abogado de árboles de hoja perenne pasado jueves (16) exigiendo que las personas mayores puedan continuar su estudio de la Biblia y el argumento de que la demanda es en contra de la Ley de Vivienda Justa.

Expulsar a residentes ancianos de su casa por realizar un estudio bíblico no es sólo repugnante, es ilegal“, dijo Lea Patterson, consultora asociada de First Liberty. “Es aterrador que una empresa utilice la amenaza de desalojo para impedir que los residentes se reúnen para discutir cualquier cuestión, mucho menos su fe”.

Kenneth, un pastor luterano jubilado que vive en el Evergreens con su esposa desde enero de 2017, comenzó a realizar un estudio bíblico en las noches del miércoles en una sala comunitaria del condominio.Resultado de imagen para ancianos abandonado

El 23 de julio, la pareja recibió una carta de advertencia para “cesar el incumplimiento o salir” de la propiedad. De acuerdo con el comunicado, el estudio bíblico “causó disturbios serios y considerables con otros moradores de la comunidad”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados