Anciana se hace viral por compartir hermosa enseñanza sobre la oración», No limites a Dios. Él está escuchando»

Una hermosa enseñanza fue impartida por una anciana a través de las redes sociales, en las que enseñó el valor de la oración y como no podemos dudar del poder de Dios para hacer grandes cosas.

Anciana se hace viral por compartir hermosa enseñanza sobre la oración", No limites a Dios. Él está escuchando"
Imagen: Captura de pantalla/ Facebook.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

A través de la cuenta de Facebook de Jennifer Walker Smith, la señora Esther Walker explicó lo invaluable que es la oración a Dios y la confianza que debemos tener en ciertos momentos cuando “parece haber hecho silencio” o pensar que “no nos escucha”.

«Todos hemos tenido la experiencia en algún momento de que parece que Dios está tan lejos. Y tal vez él no está escuchando. No pasa nada. Está tan callado que nos preguntamos: ‘¿Importa que ore?’”, dice ella en el video que ya acumula unas 3.5 millones de vistas desde que fue publicado en 2018 y que ahora se ha vuelto viral.

Con una paz y mansedumbre evidente, Esther explicó que es terriblemente malo y hasta “patético” preguntarse si realmente “¿Dios puede encargarse de eso?”.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Recordando una experiencia personal mientras leía su Biblia, explicó que se repetía a si misma el no limitar a Dios a través de los pensamientos o los sentimientos, así como pasó en el Salmo 78, mismo que ella usó para explicar la situación.

“Escribí en la parte superior de mi Biblia: ‘Esther, no limites a Dios’”, dijo.

«¿Sabes quién es él? ¿Sabes con quién estás hablando?”, agregó ella.

Lo siguiente que ocurrió es que explicó que aun cuando haya un tiempo de silencio, no significa que Dios no esté presente o no esté escuchando, sino que simplemente el Señor conoce en que tiempo conceder cada petición para que sea de acuerdo a su voluntad.

“Él es el gran dador. Y no hay nada demasiado difícil para él. No te rindas Sigue llamando. Sigue preguntando. Sigue orando. Él está escuchando. Él está escuchando”, dijo.

Tenemos la certeza de que al hablar y clamar a Dios sea cual sea nuestra petición, lo hacemos ante un Dios vivo que atentamente escucha nuestra voz y permite que cada cosa ocurra a un tiempo que él establece, como también nos ha librado de situaciones que harían que nos desviáramos de su propósito.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Costa Rica celebrará la «Semana Nacional de la Biblia» para fortalecer los valores morales y espirituales

Gloria a Dios por su fidelidad y su amor eterno.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados