Anciana de un siglo de vida confecciona ropa para niñas pobres

140

Noticias Cristianas

niñas con vestidos de Lilian
Niñas con un mensaje de agradecimiento por el trabajo de Lillian

Iowa, Estados Unidos.- Desde hace 6 años Lillian Weber se propuso a confeccionar ropa para niñas necesitadas, ofreciendo sus habilidad para servir a otros. Su meta era elaborar 1000 vestidos antes de cumplir 100 años.

Para el mes de mayo, hace dos meses justamente; ella alcanzó un siglo de vida y por si fuera poco superó la meta propuesta al lograr confeccionar un total de 1.051 vestidos. Su trabajo es donado a Little Dresses, una fundación cristiana sin fines de lucro que ha entregado más de 3 millones de vestidos a niñas en África y otros Continentes.

lilian weber viste a niñas necesitas
Lillian Weber a sus 100 años aún tiene fuerzas para seguir ayudando a otros

La señora Weber es evangélica; su hija Linda dice que ella elabora un vestido diario y aparte los personaliza. “A ella les encanta agregarle un toque especial a cada vestido. El deseo de mi madre es hacer el bien a todos y ella se ha convertido en una inspiración para los que la conocen”, mencionó.

Lillian jamás ha conocido a las personas que son beneficiadas con su trabajo y dijo que no hay razón para que ella deje de coser y ayudar a quien lo necesite. Por su parte la fundadora de la Organización Little Dresses dijo “La distribución de la ropa abre las puertas para que se predique el amor de Dios y el evangelio se extienda”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com