Analistas afirman que ‘el anticristo ya esta entre nosotros”

5718

Noticias Cristianas

El Presidente Electo Donald Trump durante el fin de semana, dijo que Jared Kushner, que es dueño del icónico edificio 666 Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York, se es el mejor para “negociar un acuerdo de paz en Oriente Medio.”

Durante una entrevista con el Times de Londres, Trump dijo que Kushner, que es el marido de su hija Ivanka Trump, podría asumir la tarea de negociar un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos.

Trump ha declarado anteriormente que Kushner “conoce la región, conoce a la gente, conoce a los jugadores,” describió en una entrevista anterior, según lo informado por el Jerusalem Post .

Kushner.com afirma: “En enero de 2007 empresas Kushner completó la mayor transacción en la historia de la construcción de Nueva York con nuestra compra de la Quinta 666.

Después de la noticia, muchos religiosos y personas en las redes sociales comenzaron a señalar la ironía de que un hombre que tiene como objetivo lograr la paz en el Medio Oriente, también está estrechamente conectado con el número 666, que en el cristianismo es el número de la “ bestia”o‘anti-Cristo’.

Muchos otros mensajes de medios sociales con respecto a esta teoría también están presentes a través de múltiples plataformas de medios sociales diferentes.

Muchos señalan que el libro de Apocalipsis 13:18 dice: “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis“.

Muchos también apuntan a las profecías bíblicas que afirman el anti-Cristo traerá paz a toda la Tierra, incluso entre los de israelíes y los palestinos.

Jared Kushner, yerno de Donald Trump

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com