Analista (NFL) Futbol Americano, defiende a jugadores que profesan su fe en Cristo.

551

Noticias Cristianas

terry-bradshaw-defiende-a-jugadores-cristianos-nfl
Terry Bradshaw ex-jugador de la NFL actual comentarista. Defiende a jugadores cristianos

En sus 14 temporadas en la NFL, el quarterback (mariscal de campo) de Pittsburgh Steelers, Terry Bradshaw llevó a su equipo a cuatro Super Bowls en un período de seis años (1974-1979).

Ahora, sin pelos en la lengua el analista de fútbol actual habla sobre como la NFL se ha convertido en una plataforma para manifestantes racistas y anticristianas

Bradshaw dijo en FOX & Friends que lamenta y le molesta profundamente que tomen lugar para atacar a las personas de color, e irrespetar los valores y principios morales de la nación. “Han faltado el respeto a nuestra bandera e incluso nuestro himno nacional”.

Asimismo, lamentó el hecho de que las personas han sido marginadas por hablar abiertamente de su fe; “no reúnen el valor para hablar el nombre de Jesucristo en público, porque si lo hacen abiertamente, les vienen con consecuencias”.

“No podemos hablar de Jesús, no podemos mencionar si quiera que somos cristianos.-Porque si mencionamos el nombre de Jesucristo automáticamente viene una avalancha de criticas y amenazas”

Los comentarios de Bradshaw están en desacuerdo con los del comisionado de la NFL Roger Goodell . Al comienzo de la temporada, donde hubo cierto reglamentos en los que se prohibía algún acto en referencia al la fe del algunos jugadores, son embargo Bradshaw animó a las protestas:

“Realmente respeto a nuestros jugadores que desean hablar y cambiar la comunidad. No vivimos en una sociedad perfecta. Queremos que utilicen esa voz. Y se están moviendo para que haya un cambio significativo en la comunidad; admiro eso de nuestros jugadores y siempre estaré dispuesto a apoyarlos”, concluyó. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com