Amor Dañino: Padre e hija detenidos por mantener relaciones íntimas

Katlyn Edwards de 20 años y su padre, James de 38, han sido encarcelados luego de que el bebé de ambos muriera, producto de una relación incestuosa que mantenían, según la Oficina del Sheriff del Condado de Laurens, Carolina del Sur, EE.UU.

¡INCESTO! Padre e hija son detenidos después de la muerte de su bebé
¡INCESTO! Padre e hija son detenidos después de la muerte de su bebé

Edwards dió a luz a un bebé que fue engendrado entre ella y su propio padre. Luego del parto, el bebé murió por supuestas complicaciones vinculadas a la relación que ella mantenía con su padre, dice el sheriff del condado, Don Reynolds.

“Consentida” ha sido la definición que ambas personas han elegido para definir su relación sentimental; este vínculo se hizo público cuando un vecino de la pareja llamó a la policía reportando un caso de abuso sexual.

El sheriff Reynolds ha dicho que “Se escapa a la comprensión que esto haya podido pasar entre una hija y su padre”; a su vez, Michael Polson, un investigador de la oficina de los alguaciles de la ciudad reveló que Katlyn “dejó a su marido para estar con su padre”.

“En 2017 dejó a su esposo. Se mudó con su padre y se quedó embarazada en enero. Continuaron comunicándose hasta julio, y luego terminaron. Ella comenzó a ver a otro chico”, concluye la investigación de Polson.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados