“Amor es amor” Es el slogan perverso con el que Australia promueve el matrimonio gay

344

Noticias Cristianas

Hasta ahora, el 75 por ciento ha votado y los resultados preliminares muestran una mayoría que aprueba el matrimonio legal entre personas del mismo sexo. La encuesta postal ha generado controversia en todo el país, pero también ha incitado a la iglesia a levantarse y luchar por la preservación del matrimonio.

Por una pendiente resbaladiza“, así es como el grupo del partido político Party for Freedom o Fiesta por la Libertad describe a Australia si los votantes aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El miembro de Party for Freedom, Jeff Pryor dice: “Simplemente llevamos los ‘slogans’ del movimiento gay que dicen que el amor es igual. Amor es amor. Entonces, si el amor es amor, quiero casarme con mi hijo”.

Otro miembro, Nick Falks, comentó “Este será el futuro después del matrimonio homosexual. Puede tomar décadas, pero se trata de derechos sexuales y no podemos negarles estos derechos sexuales porque es discriminación. Y eso es una tontería para aquellos que están presionando legalizar el matrimonio gay en Australia. Entonces, ¿por qué no debería extenderse a las relaciones polígamas? ¿Por qué no debería extenderse a la bestialidad dónde termina?

Algunos australianos creen que es una opción personal amar a quien quieran, que todos sean libres en 2017 para elegir si quieren casarse o no, sin importar su sexualidad.

Una mujer comentó que el matrimonio debería redefinirse porque se están transmitiendo valores diferentes, “las diferentes minorías tienen voz, y es importante que las reconozcamos como personas legítimas con sentimientos y derechos”.

En las últimas semanas, a los australianos se les enviaron boletas postales donde pueden votar sí o no a la pregunta “¿Debería cambiarse la ley para permitir que las parejas del mismo sexo se casen?”

Si los australianos aprueban la encuesta, la ley solo cambiará si el Parlamento actúa en el voto consultivo.

El analista cultural, Bill Muehlenberg, dice que, en los últimos 13 años, el Parlamento ha intentado cambiar la ley 22 veces. Cada voto ha fallado. Él cree que incluso si gana el no, solo será un indulto.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com