AMLO se une a otras autoridades para orar por la tragedia de una familia mormona asesinada

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, se arrodilló junto a su gabinete para orar con Adrián LeBarón luego de la masacre de su familia.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, levantando sus manos
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, levantando sus manos

Al sostener una reunión con Adrián LeBarón, cuya familia fue asesinada por los carteles del narcotráfico de México, el presidente de la nación se arrodilló junto a su gabinete de seguridad para realizar una oración.

De esta forma lo ha revelado LeBarón durante una entrevista en Radio Fórmula; donde explicó que le sorprendió ver a las autoridades arrodilladas.

El hombre dijo que aparte de este gesto, también pudo tener acceso a un vídeo sobre la agresión, lo que permite ver el esfuerzo de las autoridades en el caso.

También mencionó que su teléfono celular y el de su esposa fueron entregados a los agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI). Estos estuvieron en La Mora haciendo el trabajo de cooperación con el gobierno mexicano.

LeBarón culminó afirmando que la culpa no es de AMLO, sino, en general, de las autoridades.

En los móviles anteriormente nombrados se encuentran las fotografías de cómo quedaron los cadáveres de las víctimas acribilladas y los tres vehículos donde viajaban.

De igual manera la camioneta quemada donde estaban los cuerpos de su hija y sus nietos, los cuales terminaron calcinados.

«Porque yo no creo que esta culpa es ni cerquitita de Andrés Manuel López Obrador, es de las instituciones y todo, está muy difícil esta situación», concluyó.

La tragedia

La masacre a esta familia mormona ocurrió a principios del pasado mes de noviembre.

Esta tragedia acabó con la muerte de tres mujeres y nueve niños; los principales responsables de los asesinatos son los carteles del narcotráfico de México.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados