Amenazan a Trump “Acabaremos con la paz y tomaremos medidas contra EE.U.U

1512

Noticias Cristianas

Amenazan a Trump “Acabaremos con la paz y             tomaremos medidas contra E.E.U.U

El Presidente de la Autoridad Palestina amenaza con medidas contra Estados Unidos si el Presidente Trump traslada la embajada a Jerusalén de acuerdo a los  informes que  anuncian que el movimiento de la embajada a Jerusalén se realizara mañana.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud, se reunió con el rey Abdullah de Jordania el domingo para discutir  las  medidas para evitar que el presidente estadounidense, Donald Trump, cumpla su promesa de  campaña de trasladar la embajada estadounidense de Israel. De Tel Aviv a Jerusalén.

Después de la reunión, Abbas amenazó con que si los EE.UU. trasladaban la embajada a Jerusalén, perseguirían medidas contra los Estados Unidos.“Estuvimos de acuerdo con Jordania para tomar medidas rápidas si Estados Unidos trasladara la embajada a Jerusalén”. Abbas dijo, aunque no especificó qué medidas tomaría.

Abbas ha advertido repetidamente contra la medida en las últimas semanas, diciendo que la reubicación de la embajada cruzaría una “línea roja” y advirtió que la medida sería “más que una provocación y perjudicará todo el proceso de paz”.

Hace dos semanas, Abbas apeló al presidente ruso, Vladimir Putin, para que impidiera a Trump reubicar a la Embajada “con todos los medios a su alcance”.El jueves, un día antes de la toma de posesión de Trump, Sean Spicer, Secretario de Prensa de la Casa Blanca, insinuó que un anuncio sobre el traslado de la embajada se haría  pronto.

“Habrá otro anuncio sobre eso”, dijo Spicer: “El presidente ha dejado claro que Israel no ha recibido el respeto que merece”.Los informes indican que Trump planea hacer un anuncio sobre la embajada de los EEUU a Israel mañana.

El candidato de Trump al puesto de embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman, ha declarado su intención de vivir y trabajar en Jerusalén, independientemente de si la embajada de Estados Unidos será trasladada a la capital de Israel o no.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com