Amenazan a estudiante cristiana por oponerse al matrimonio gay por facebook

61

Noticias Cristianas

sudafrica-estudiante-cristiana-expulsada-oponerse-marimonio-gay
Zizipho Pae Estudiante en La universidad de Ciudad del Cabo-Sudáfrica

Una estudiante cristiana en Sudáfrica ha sido expulsada de su posición en el consejo estudiantil de su universidad.

Zizipho Pae fue relevada del cargo como Presidente Interino de la universidad de SRC (Student Representative Council)  de Ciudad del Cabo, luego de haber usado su página de Facebook personal para expresar su posición y tristeza sobre la legalización del matrimonio gay en los Estados Unidos. Reaccionando a la decisión de la Corte Suprema estadounidense de redefinir el matrimonio para cada estado, Pae había escrito: “¡Institucionalizamos y normalizamos el pecado! Pecado. Dios del cielo, ten misericordia de nosotros”.

Esto la ha llevado a correr gran peligro, como forma de venganza han usado pornografía homosexual y la publicaron en su página de Facebook y su oficina fue destrozada por activistas LGBT.

Hablando a favor de la familia en el Instituto de Política Familiar, Zizipho dice que en las paredes de la oficina habían escritos que decían “FUERA DE AQUÍ”; pero a pesar de la presión para disculparse por su declaración, dijo que está a favor de sus creencias sobre el matrimonio.

Pae tiene fuertes convicciones cristianas “Ser un miembro del Consejo Estudiantil en mi opinión, no significa que tienes que abandonar tus creencias cristianas y tu fe. “Cristo es primero en mi vida, antes que cualquier cargo, posición o nombramiento político, por tanto definitivamente no retractaré de lo que dije”, afirmó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com