Amenaza mundial de terrorismo “Los infieles ignorantes deben ser forzados a aceptar el islam”

776

Noticias Cristianas

El periodista paquistaní Ehsan Rehan huyó de su país natal y hoy vive en Washington, DC. Él fue amenazado de muerte en su país natal, tras sus reportajes investigativos denunciando el discurso de jihad radical de algunos imanes.

 “Debido a las amenazas de esas organizaciones radicales, tuve que huir del país dos veces.

El 18 de noviembre el periodista entró en el salón de actos del hotel Holiday Inn en Springfield, Virginia, y usó su teléfono móvil para filmar con su móvil lo que se decía, aunque eso fue prohibido por los organizadores.

 

El orador principal de la noche era Habib-ur-Rehman Ludhianvi, un imán islámico que fue llevado de Pakistán especialmente para el evento de Virginia, el imán Ludhianvi recomendó un enfoque bastante claro para lidiar con los que no creen en la jihad, incluidos los musulmanes “moderados“.

Sin mis palabras, Ludhiavi de eso que los musulmanes presentes estaban en una “tierra de infieles”, a quien él considera “ignorantes“. Su discurso es un ejemplo claro de lo que los líderes musulmanes dicen cuando están a puerta cerrada y cómo esto cambia cuando se quedan frente a las cámaras en declaraciones públicas.

Ellos son ignorantes y no hay necesidad de diálogo con ellos, Dios les dio dos opciones una es el libro sagrado Corán y la otra es la vara. Si no aceptan el libro sagrado, deben ser forzados con la vara “, disparó.

El mismo día en que Ludhianavi hablaba en la conferencia en Virginia, Jaylani Hussein, otro líder musulmán hablaba en un simposio en St. Cloud, Minnesota, donde predicó a un grupo reunido en la biblioteca pública de la ciudad “Yo entiendo que nuestra organización [CAIR] está amenazada. Yo sé por qué somos atacados. No es por nuestro silencio. Es porque llevamos una gran vara “.

Según Rehan, uso que de la palabra “vara” en los dos discursos a puerta cerrada no debe ser ignorado pues es un término común para “fuerza“, lo que implica el uso de la jihad, subentendiendo terrorismo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com