Amazon Prime estrena documental cristiano dentro de su programación LGBT

En medio de las decisiones que la Corte Suprema de EE.UU sobre el definir del sexo, testimonios de vidas cambiadas por Jesús surgen dentro de la comunidad LGBT.

Amazon Prime estrena documental cristiano dentro de su programación LGBT
Poster oficial de «Más que una Víctima», original de Amazon Prime.

Dos sobrevivientes del atentado a un club nocturno gay en EE.UU, hoy cuentan como el amor de Cristo les cambió la vida y encontraron su verdadera identidad en Jesús.

Sus historias serán transmitidas a través la plataforma “Amazon Prime” en medio de las celebraciones por el mes del orgullo LGBT, dándole un enfoque distinto en lo que a esta fecha y celebración refiere.

ANUNCIOS


“Más que una víctima: La historia de Angel Colón y Luis Ruiz”; allí ambos cuentan como una masacre de 49 personas que celebraban el orgullo gay en latinoamérica los llevó a una vida en libertad gracias a Jesucristo.

«¡Debería haber sido el número 50!», escribió Ruiz en Facebook sobre la tragedia en el bar Pulse en 2016.

Según el portal cristiano “The Christian Post”, ambos resultaron heridos por causa de la tragedia, Colón recibió varios disparos y Ruiz fue pisoteado por la gente; lo que los llevó en condiciones graves al hospital.

Allí mismo se cuenta la historia de un oficial de policía que los ayudó a estar a salvo en medio del tiroteo; además de que Dios siempre estuvo presente en la circunstancia pues muchos le aseguraban que para lo sucedido, él no debía estar vivo.

Artículo Relacionado: FALLO HISTÓRICO: Corte Suprema de EE.UU. obligará a empresas y organizaciones cristianas a contratar personas LGBT

Ruiz proviene de familia cristiana, y su llamado con el Señor lo hizo arrepentirse de sus pecados de una manera muy genuina después del tiroteo; así fue como ofreció su vida a Dios y la predicación de su evangelio.

«Miro alrededor y todos los que estaban a mi alrededor estaban muertos y yo vivo. Y comencé a agradecerle a Dios: ‘Gracias, Jesús. Gracias, Señor… En el momento en que salgo de aquí, estoy testificando sobre ti. Te estoy adorando por el resto de mi vida'», dijo.

ANUNCIOS


Y aunque su conversión le tomó tiempo por el temor a la reacción de otros como él, hoy tanto Ruiz como Colón son predicadores dentro de una comunidad gay redimida en Cristo llamada “Identidad sin Miedo”.

«Persigo a Jesús y Él es mi libertad y se convierte en mi Dios», dijo Ruiz.

«Durante mucho tiempo intentamos esta oración para alejar a los homosexuales y hemos intentado todas estas cosas para perseguir la libertad. Pondremos nuestra fe en la iglesia, los libros y los recursos, y todos son geniales. Pero al final del día, no son Jesús, no son ese lugar íntimo donde puedes ser libre. Porque donde está el Espíritu del Señor, hay libertad», declaró.

Las reacciones que ha tenido con respecto a este documental de Amazon lo han llenado de sorpresas y muy buenas reacciones por parte del público haciéndoselo saber por medio de redes sociales.

Ambos personajes de la historia ya preparan otro material de la mano de otras personalidades que como ellos, alcanzaron libertad y salvación por medio de Jesucristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -