Aliado a organizaciones cristianas, Juan Guaidó hace entrega del primer lote de Ayuda Humanitaria en Venezuela

Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela desde el 23 de Enero del presente año, ha anunciado por Twitter la entrega de la primera carga de la Ayuda Humanitaria; acompañado del diputado venezolano Miguel Pizarro, Guaidó entregó el beneficio a la primera fase de poblaciones más vulnerables de Venezuela.

Aliado a organizaciones cristianas, Juan Guaidó hace entrega del primer lote de Ayuda Humanitaria en Venezuela
Aliado a organizaciones cristianas, Juan Guaidó hace entrega del primer lote de Ayuda Humanitaria en Venezuela

Este lunes en compañía  de Pizarro y aliado con la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC), que es de orientación cristiana, se entregó 20 raciones de suplementos por beneficiario, sumando así 85 mil suplementos repartidos para niños en estado de desnutrición y para mujeres embarazadas también.

Antes de que llegara el cargamento, se suscitó una diatriba entre Guaidó y Maduro por la entrada de este al país, al cual AVESSOC se ofreció como mediador para que este beneficio pueda llegar a las personas afectadas  por la crisis que actualmente vive Venezuela, “(Que) El Gobierno venezolano acepte la Ayuda Humanitaria que ofrecen las diferentes organizaciones internacionales para aminorar la escasez de medicinas, reactivos e insumos médicos para la atención de pacientes con enfermedades crónicas y de mayor riesgo. A este efecto AVESSOC propone ser mediador y canalizador de estas ayudas a fin de garantizar una distribución equitativa de los insumos y medicamentos”, dijo la organización a través de un comunicado.

“¡A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela!”, escribió Guaidó a través de cuenta en Twitter acompañado de una foto.

Asímismo, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela anunció este domingo la creación de un equipo de voluntarios por Venezuela para apoyar la entrega de la ayuda humanitaria, donde el primer centro de acopio en Colombia y el segundo es Brasil.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados