Alex Campos revela detalles sobre la difícil enfermedad que atraviesa

Recientemente, el cantante cristiano Alex Campos dio más detalles de su estado de salud actual, esto luego de que realizara una publicación en donde se encontraba en un hospital, lo cual llamó la atención de muchas personas.

Alex Campos en su primera publicación en el hospital / Foto de capture del vídeo donde Campos da las declaraciones
Alex Campos en su primera publicación en el hospital / Foto de capture del vídeo donde Campos da las declaraciones

Luego de compartir una foto de sí mismo con una bata y sentado en una camilla de hospital, Alex Campos nuevamente ha sorprendido a sus seguidores.

El cantante transmitió en vivo desde su cuenta de Facebook, revelando como se encuentra su estado de salud.

Al parecer, según informa Campos, tiene una «arritmia cardíaca» lo cual explica los problemas de respiración y aceleramientos en el corazón que estuvo sintiendo.

Además de esto, también tiene una gripa y un esguince en uno de sus pies; desde el día domingo por la tarde se encuentra hospitalizado.

En medio de lo que está atravesando, Campos no deja de alabar a Dios y se encuentra agradecido, por lo que motiva y alienta a quienes pasan por las mismas pruebas.

Declaraciones de la madre del cantante

Foto de Mercedes Mora junto a su hijo Alex Campos
Foto de Mercedes Mora junto a su hijo Alex Campos

Mercedes Mora, quien es la madre de Alex Campos también ofreció detalles de la salud de su hijo, según informa Mundo Cristiano.

Mora detalló: «Sí, el domingo en la noche se puso mal y lo llevaron a urgencias, lo dejaron en observación y le han estado haciendo varios exámenes para ver qué fue lo que sucedió. Allí nos contaron que estaban descartando que le haya afectado al corazón en alguna vena».

La mujer confirmó la gripa del cantante y aunque dijo que su hijo se encuentra enfermo, confía en Dios que se recuperará pronto.

«Confiando en Dios que no sea nada grave, es el estrés, cansancio, y mucho trabajo que le afectó también el corazón, ha tenido mucho trabajo… viajes de corre y corre, grabaciones, entrevistas aquí en otra ciudad del país», puntualizó Mora.

Una sorprendente declaración que ella hizo fue cuando afirmó que la enfermedad por la que atraviesa su hijo es un ataque de satanás, además citó Jeremías 33:6.

Mora expresó que su hijo necesita descansar, ya que su trabajo lo ha dejado exhausto.

Peticiones de oración

El cantante agradeció a quienes están orando por él y por su salud. Aparte de hacer declaraciones sobre su salud, también lo hizo sobre la situación que atraviesa su país de origen, Colombia.

Pidió oración por su nación, y aclaró que la situación actual de dicho país no se debe al presidente, ni a los de la derecha o los de la izquierda; pues los colombianos deben acercarse a Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados