Alex Campos responde a cual sería la religión que seguiría Jesús en la actualidad, a CNN

El cantante de música cristiana Alex Campos fue invitado a una entrevista en el canal CNN; para hacerle una pregunta cuya respuesta es de suma importancia en éstos tiempos actuales.

Alex Campos responde a cual sería la religión que seguiría Jesús en la actualidad, a CNN
Alex Campos responde a cual sería la religión que seguiría Jesús en la actualidad, a CNN

¿Qué religión profesaría Jesús en el mundo de hoy?, es la pregunta que le hicieron a Campos, ya que se encontraban abordando el tema de la religión.

Alex respondió de forma casi inmediata y con mucha seguridad diciendo que «ninguna».

«Ninguna, ninguna, no se pondría un color; Él vino a su pueblo los judíos, y no lo recibieron, y lo aceptó todo el mundo; de hecho nosotros somos resultado de eso, ¿no?», respondió Campos.

Él cree que Jesús no se pondría ninguna religión, y que incluso nosotros los «religiosos», dice refiriéndose a los cristianos, podríamos llegar a pensar «¿Ese es Jesús?».

«No se pondría ninguna religión, yo creo que hasta los religiosos, nosotros los religiosos, mucha gente diría: ¿Éste es Jesús?, ¿Será éste Jesús?; por que pasó en su momento», añadió el cantante a su respuesta.

Campos cree que así como en los tiempos de Jesús, si lo viéramos en la actualidad, pasaría lo mismo con respecto a que muchas personas estarían incrédulas en que ÉL sea el Hijo de Dios.

¿Qué haría Jesús si se enterara de lo que hacen actualmente con su imagen?

Otra pregunta que le hicieron fue: ¿Qué haría Jesús en el mundo de hoy si pudiera ofrecer su opinión sobre la comercialización política que se ha hecho sobre su imagen?.

Campos respondió diciendo que el lo relacionaría con que Jesús tomaría la misma actitud que tuvo cuando entró al templo y vio que allí habían negocios, Jesús se molestaría (Mateo 21:12-13), pero lo haría ya que dentro de Él hay un celo por la casa de su padre.

El cantante culmina la entrevista diciendo que el arma más poderosa que Jesús tiene es el amor, ya que «por amor muere, por amor se entrega»; para hacernos entender que de la misma manera, como Él nos amó, debemos hacerlo nosotros dándole nuestra vida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados