Alex Campos obtiene su segundo Latin Gramm

5

Noticias Cristianas

Alex Campos
Alex Campos

Alex Campos, es el ganador del Latin Grammy 2013, tras la ceremonia que se realizó este jueves en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, Campos, recibió de manos del cantante Fonseca el galardón tras ganar en la categoría Mejor álbum cristiano en español por su más reciente disco: “Regreso a ti”.

Los otros candidatos que estaban nominados al premio eran Daniel Calveti con “Mi refugio”, Lilly Goodman con “Amor, favor, gracia”, Mónica con “Encontré su amor” y Marcos Vidal con “Tu nombre”.

El artista agradeció a Dios, a la Academia Latina, a “Grupo Canzión”, a Marcos Witt y a su familia por acompañarlo en la gala.

Desde su cuenta en Twitter Alex expresó su agradecimiento: “Que linda oportunidad de hablar del amor de mi Dios en los Grammys. Este premio y toda la gloria a mi señor Jesús”.

En el 2011, Alex, obtuvo su primer Latin Grammy por su octava producción discográfica, “Lenguaje de amor”. En esa ocasión el cantante dijo: “Estoy tan agradecido con mi Señor por esta gran condecoración. Dedico este Latín Grammy a mi padre y Señor Jesús”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com