Alex Campos es reconocido como “El Gran Bogotano”

21

Noticias Cristianas

Alex Campos
Alex Campos

Alex Campos, fue seleccionado, por los lectores del diario Publimetro como “El Gran Bogotano” en medio de la celebración del cumpleaños número 475 de la capital colombiana. Durante dos semanas los lectores de Publimetro votaron a través de la página web de este periódico por varios candidatos postulados por la misma ciudadanía.

Campos, logró un 44% de las votaciones superando a grandes personajes de la actualidad nacional como Antanas Mockus (ex alcalde de Bogotá), Rodolfo Llinás (Científico e investigador neurólogo), Wilson Gutiérrez (Técnico Santa Fe) y Pedro Franco (Futbolista ex-Millonarios), entre otros candidatos.

Después de los resultados Publimetro le preguntó a Alex qué es lo que le falta a Bogotá “un buen líder. Sin líder es fácil que el pueblo se pierda”, dijo pero que él no es esa persona porque se necesita una voz que sea líder en la política “No conozco a Alexandra Moreno (segundo lugar en el concurso), pero he leído muy buenos comentarios sobre ella. Yo creo que cualquier persona que dé su vida por ayudar a otro es digno de llamarse gran ciudadano”.

Al finalizar la entrevista Alex bendijo a su nación: “Bogotá, Dios tiene grandes cosas para ti. No eres cola, eres cabeza. En el corazón de Dios estás en la mano de él y tiene grandes planes para ti; Bogotá, tu no eres tercermundista. Bendeciría a su gente, sus líderes, sus entradas y salidas”.

Fuente: Diario Publimetro

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com