¡ALERTA! Pastor se suicida tras no poder superar una fuerte depresión.

3580

Un pastor sucumbió a las angustias de la depresión y ansiedad crónica contra las que luchaba y falleció tras no resistir las complicaciones de un intento suicida.

A los 30 años, falleció el pasado sábado 25 de agosto, un día después de haber intentado contra su propia vida y ser socorrido a un hospital, donde permaneció internado.

Es lamentable ver que cada día va en aumento el indice de pastores que se suicidan por problemas de depresión, ansiedad y problemas mentales, El Centro para el Control y la Prevención de los Trastornos Mentales de EE.UU, afirman que el 3.7 % por ciento de la población mayor de 18 años, ha considerado seriamente el suicidio en el último año.

Es doloroso y abrumador que este tipo de cosas pudieran pasar, pero la realidad es que nadie no sabes qué infierno están luchando en nombre de empujar el reino hacia adelante, tratando de hacer lo mejor para entrar en la gente, conocer las expectativas de todos y ayudar a otros a luchar son batallas mientras luchan por su propia en secreto Y SOLO.

La mayoría de las veces no necesitan tus críticas o para ser separadas. Lo hacen lo suficiente. El diablo lo hace lo suficiente. Tienen suficiente en su plato y pueden hacer sin la mayor parte de las críticas que escuchan.Puede que pienses que sabes el peso, pero no tienes ni idea hasta que caminas en sus zapatos y peleas en las batallas que pelean. El Ministerio puede ser muy abrumador, pesado y solitario a veces. Tus Pastores necesitan tu aliento y oraciones.

Los miembros de la Iglesia de Inland Hills (IHC), en la ciudad de Chino, California (EEUU), se enfrentan a luto por la muerte de Andrew Stoecklein, que dejó esposa y tres hijos.

“En su tiempo liderando Inland Hills, Andrew alcanzó tantos con su sagacidad cálida, corazón apasionado por Dios, y enseñándolo siempre, siempre dirigiendo a otros para Jesús. El marido amoroso, padre, hijo y amigo que él era seguirá inspirándonos y conduciendo a otros a una relación creciente con Jesucristo “, continuó el anuncio.

Resultado de imagen para pastor andrew stoecklein
La esposa y los hijos del pastor.

La noticia de la muerte de Stoecklein se produjo poco después de la iglesia reveló que había intentado quitarse la vida el viernes por la mañana y fue puesto en terapia intensiva.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com