ALERTA!! nuevo reto viral “desafío hielo y sal” con el que se han lastimado miles de adolescentes

3605

Noticias Cristianas

El fenómeno de Internet tiene participantes, principalmente adolescentes y niños.

A continuación, colocan sal sobre la piel y luego un cubo de hielo para provocar una sensación de “quemadura”, y tratar de soportar el dolor durante más tiempo.

Los participantes se filman a sí mismos haciendo el reto, para subir el material resultante a YouTube.

La mezcla de hielo, agua y sal crea una mezcla eutéctica frigorífica que puede llegar tan frío como -28 grados centígrados y causar lesiones graves de segundo y tercer grado. Las lesiones son similares a las de congelación.

 

Discutiendo la manía potencialmente peligrosa, un portavoz de St John Ambulance, dijo: “Por supuesto, nosotros no aprobamos esta actividad peligrosa que es cualquier cosa menos un ‘desafío’.

“Si alguien ha sufrido una quemadura, asegúrese de que son tratados inmediatamente por enfriamiento de la zona afectada lo más rápido posible”.

“Si la quemadura es en la cara, manos, pies, o más grande que el tamaño de la mano de la persona, es probable que sea una quemadura más grave y usted debe buscar consejo médico adicional.”

La NSPCC ha emitido una advertencia sobre la locura. Ellos dijeron: “Es importante que las escuelas mantengan una estrecha vigilancia sobre todas las tendencias emergentes y damos la bienvenida a la advertencia de la policía por los jefes de estudio.”

“El auge de los medios sociales ha contribuido al aumento de la presión de grupo entre los niños y esta ‘locura’ es otro claro ejemplo de los riesgos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com