Alerta! Más de 10 mil personas reciben implante de microchip permanente

3123

Noticias Cristianas

10 mil personas se implantan microchip
10 mil personas se implantan microchip

Berlín, Alemania.- Perforación en los códigos de seguridad para desactivar la alarma en su tienda se convirtió en una cosa del pasado para Jowan Oesterlund cuando implantó un chip en su mano hace unos 18 meses. “Cuando entro en mi estudio, yo sólo agito mi mano en la alarma, y la alarma se apaga”, dijo el artista del tatuaje. “Cada vez que alguien se presenta con autorización de seguridad, se agitará y la alarma estará desactivado, las luces se encienden … se pondrá en marcha el equipo, el cajero automático y así sucesivamente”, agregó.

Oesterlund es uno del pequeño pero creciente número de personas en todo el mundo que tiene un microchip de la NFC (Near Field Communications chip) del tamaño de un grano incrustado en él. De hecho, tan convencido está de que “este es el futuro” que tiene dos de ellos, uno en la mano y la otra en el brazo.

“Hace un año esto era una tontería, pero en la actualidad es simplemente increíble “. Pero ahora las empresas multinacionales están buscando adquirir estos dispositivos “, dijo, señalando a la firma de ciber-seguridad Kaspersky como un ejemplo.

microchip-profecia
Hannes Sjoeblad: El objetivo clave es “explorar esta tecnología y que sea usada en todo el mundo”

Este dispositivo formalizó el club de los ‘cyborgs’ y miles de personas se estan asociando a esta tecnología que por si fuera poco no da un alerta al los tiempos proféticos que hablan las escrituras.

A pesar de los usos limitados, los fabricantes de implantes de chip humano dijeron a la AFP News que ahora hay alrededor de 10.000 “cyborgs” o humanos con chips digitales en ellos en todo el mundo.

Aquellos que se han unido al club “cyborg” creen que pronto llegará el día que estos dispositivos les permitan asegurar un lugar en la vanguardia de un desarrollo potencialmente que cambiará la vida. dijo Hannes Sjoeblad, que también tiene un chip implantado.

Pero agregó que un objetivo clave es “explorar esta tecnología antes de que el gobierno comienza a hacer esto”. “Queremos contribuir al descubrimiento de esta plataforma y que pueda ser usada en el mundo. 

Nota del editor: Apocalipsis 13: 16-17  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Los tiempos proféticos se estan viviendo actualmente este tipo de avances y entusiamos en el desarrollo de estas tecnologías nos advierte claramente de que la venida de Cristo esta más cerca de lo que pensamos; muchos serán engañados y deslumbrados con acontecimientos que parecerán buenos, pero el fin de ellos es la gran tribulación. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com