“En Alerta” Los congregantes de las iglesias en Texas ahora tendrán armas para resguardarse.

296

Noticias Cristianas

En vista de los acontecimiento que han sucedido, tras el tiroteo mas fuerte que a sucedido para la nación.

Los pastores y hermanos de la fe a comenzado a cuestionar la posibilidad de manera contundente le portar armamento en los cultos para su mayor seguridad y tranquilidad de los mismos.

Alrededor de la pequeña aldea de Sutherland Springs Texas se esta debatiendo lo cual hace eco a través de Estados Unidos como los expertos en seguridad y algunos políticos piden a las iglesias considerar una amplia gama de medidas reforzadas para impedir tragedias como la masacre mortal del domingo en la Primera Iglesia Bautista.

El  pastor de la Primera Iglesia Bautista de La Vernia, dijo que el tema de las armas de fuego en la iglesia requiere de un delicado equilibrio entre proporcionar seguridad en lugar de miedo.

“Es parte de nuestra nueva normalidad”, dijo el reverendo Eric Manning en la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel, por teléfono. Él dijo que la iglesia también creó la seguridad de la casa, al igual que la mayoría de las iglesias negras en la región.

Barbara Burdette, que conocía a las 26 personas que murieron en la matanza y así como a los 20 heridos, está lista para ver su iglesia con seguridad armada, o permitir que a  la congregación  llevan sus propias armas de fuego ocultas para la autodefensa.

Armar a los feligreses no es la única opción. En la iglesia negra histórica en Charleston, Carolina del Sur, donde un hombre armado mató a nueve personas en una sesión de estudio de la Biblia junio de 2015, agentes de policía uniformados ahora asisten a servicios religiosos regulares.

La cuestión de permitir o incluso alentar, feligreses a disparar de nuevo es una discusión particularmente importantes para las comunidades donde las armas son parte de la vida, tales como zonas rurales de Texas. En Sutherland Springs, el tirador se enfrentó al salir de la iglesia por un residente que disparó y lo hirió.

Señaló que ninguna iglesia puede tener la seguridad en el lugar para resistir el ataque de un juego de acción militar entrenada usando un rifle de asalto, el escenario que se desarrolló este fin de semana en Texas.

Cerca de 10 millas a partir de los disparos, Floresville Christian Fellowship Pastor Bennie Herrera dijo que tenía que volver a examinar la seguridad, pero sabe que no es mucho lo que se puede hacer. “No vamos a tener la tentación del miedo”, dijo. “La fe se levantará y vendremos juntos”, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com