Alerta!! El huracán Harvey podría desencadenar fuertes lluvias y devastación de categoría 3

717

Noticias Cristianas

El huracán Harvey continúa tomando vapor a medida que avanza hacia la costa del Golfo, y los meteorólogos dicen que la tormenta de categoría 2 podría alcanzar la categoría 3 antes de que llegue a tierra firme.

Dicen que podría ser la tormenta más poderosa para golpear a los Estados Unidos desde Superstorm Sandy hace casi cinco años. Los ingredientes para hacer una tormenta monstruosa se están uniendo ya que ahora se espera que Harvey llegue a tierra temprano el sábado.

Los meteorólogos dicen que Harvey podría caer hasta tres pies de lluvia en algunos lugares. Desde Texas hasta Louisiana y Mississippi, la gente se está preparando. Están cargando bolsas de arena, subiendo puertas y ventanas, llenándose en la gasolinera y limpiando los estantes de los supermercados.

“Ya no hay agua, el pan ya se está acabando”, dijo un empleado de la tienda. Otros están empacando y dejando la ciudad.

Algunas áreas están ahora bajo órdenes de evacuación obligatorias.

“Mucha gente está tomando esta tormenta por supuesto pensando que no puede representar mucho peligro para ellos”, dijo el gobernador Greg Abbott a la estación de televisión de Houston KPRC. “Por favor, tengan cuidado con las advertencias y evacúen lo antes posible”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com