¡ALERTA! Escena lésbica en película infantil perturba al público

Una fugaz representación de una pareja homosexual en la más reciente película de Disney está encendiendo las alarmas de muchas familias.

¡ALERTA! Escena lésbica en película infantil perturba al público
¡ALERTA! Escena lésbica en película infantil perturba al público

Toy Story 4 se aprovecha de su éxito para incluir subliminalmente el apoyo a la comunidad LGBT  buscando “normalizar” este tema.

Dos lesbianas llevan a estudiar a su hijo al mismo colegio de la nueva dueña del vaquero Woody, aparecen fugazmente en una de las escenas principales de la película.

Muchos grupos que estan a favor del diseño original de una familia han expresado que la inclusión de esta pareja es innecesaria, la cual sorprende por la sutileza en la que se presenta.

«La escena es sutil para desensibilizar a los niños, pero es obvio que el niño tiene dos madres y que son padres juntos», expresó a través de redes Monica Cole, directora de One Million Moms.

Los padres dicen que esta película es la última opción que ellos hubieran querido ver para que sus hijos “conozcan de ese mundo”.

Madres lesbianas en Toy Story
Madres lesbianas en Toy Story

«Disney ha decidido, una vez más, ser políticamente correcto en lugar de ofrecer entretenimiento familiar. Disney debería divertirse en lugar de insistir en una agenda y exponer a los niños a temas controvertidos», agregó.

Esta industria va introduciendo poco a poco la tolerancia LGBT en la mente de los niños de manera subliminal con producciones como “La Bella y La Bestia” con una trama secundaria gay.

Además de tener una serie donde se introdujo a un personaje gay como lo es “Andi Mack”, una producción totalmente juvenil.

Muchos se alertaron de que posiblemente la princesa Elsa de “Frozen” pueda ser abiertamente lesbiana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados