“ALERTA” Epidemia a la adicción a los opiáceos esta azotado a Estados Unidos y al mundo

1913

Noticias Cristianas

La adicción a los opiáceos es una crisis de tal magnitud en este país que, a instancias de la Comisión de Lucha contra las Adicciones a las Drogas y la Crisis de los Opioides, el Presidente Donald Trump declaró recientemente una emergencia de salud pública.

La mayoría de los intentos para luchar contra la adicción mortal se presentan en forma de otras drogas, que pueden ser adictivas o desintoxicantes, que en realidad no abordan la causa raíz del problema.

Algunas iglesias y organizaciones afiliadas a la iglesia, sin embargo, están luchando contra la epidemia de una manera muy diferente. Y muchos están teniendo éxito, incluidos grupos como The Refuge, que está ayudando a liberar a las personas de su adicción.

En Carolina del Sur, el programa Celebrate Recovery de First Baptist of Lexingtonestá recurriendo al poder de la oración. Fox News perfiló a dos líderes, Bobby Brazell y Rebecca Jones, líderes de grupo que también eran antiguos adictos.

El programa dice que su misión es traer” esperanza, libertad, sobriedad, sanación y la oportunidad de devolver un día “, señaló Fox, con Brazell y Jones utilizando sus experiencias, no solo de adicción, sino de recuperación y esperanza, devolver.”

El sitio web del programa enumera un cronograma detallado que incluye cenas, cultos y testimonios en grupos más grandes, así como también grupos más pequeños para un intercambio y apoyo más íntimos. Los padres también pueden traer y dejar a sus hijos en la estación de celebración.

Brazell había intentado otros programas de recuperación durante años, pero acredita su fe, que según él es “una gran parte de lo que soy y de mi recuperación” con estar libre de drogas desde hace tres años. “Sin eso no estaría sobrio hoy”, dice sobre su fe.

Su historia de finalmente alcanzar la recuperación es poderosa. “Intenté limpiarme muchas maneras, pero no fue hasta que le pedí a Dios que me ayudara. Estaba en desintoxicación y le pedí a Dios que me dejara morir ahora mismo o que me ayudara a vivir una vida libre de drogas y fue entonces cuando me limpié “, explicó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com