ALERTA!! Cuidado con lo que ve. La historia real demoníaca detrás de la película Anabelle

3442

Noticias Cristianas

“Annabelle: Creación”, es la historia cinematográfica de una espeluznante y endemoniada muñeca. Y ha poseído absolutamente la taquilla el fin de semana, con lo que en un estimado de 35.040.000 $ – una cifra impresionante que supera con creces algunas predicciones iniciales.

Pero mientras que la película parece estar basado en una historia bastante improbable, hay algunas afirmaciones de que la película de Hollywood se basa realmente en algunos eventos de la vida real. Sí, leyó usted bien .

Mientras que muchos se reirán o pueden burlarse de la idea de que una muñeca podría causar estragos devastadores en los seres humanos en la vida real, hay una historia de fondo detrás de la saga  “Annabelle: Creación”

La pelicula que es una secuela de 2014 “Annabelle”, es parte del “Conjuro” y una serie de películas que son, en parte, basadas en las experiencias de la vida real de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Uno de los Warren tuvo experiencias presuntamente involucradas una muñeca llamada Annabelle, que, de acuerdo a distintas fuentes, ‘fue responsable de la muerte de un joven que la desafió.’

Cualquiera que haya visto las películas sabe que la muñeca es eternamente espeluznante, con su siniestra sonrisa, y muecas desconcertantes.

En la vida real la muñeca Annabelle, que se mantiene bloqueado detrás de una vitrina en el Museo de Ocultismo de los Warren en Connecticut, y en realidad es bastante diferente. De hecho, es un muñeco de aspecto benigno de trapo que parece tener una cara amable.

Lorraine Warren, de 90, ha dicho, sin embargo, que “las apariencias engañan”.

“Esta muñeca no es lo que parece, no es lo que se ve por fuera, es lo que se ha infundido dentro de la muñeca: el mal” dijo.

Muñeca real, encerrada en un cubículo en el Museam Ocult Warren en Connecticut

Según la historia, la muñeca empezó a atormentar a la gente en 1970 después que una mamá la compró para su hija. De levitación y ataques a un intento de estrangulamiento pretendido, realizados por la muñeca de trapo, fue bastante brutal .

Los Warren finalmente se involucraron y se encontraron que la muñeca tenía un “espíritu demoníaco inhumano.” Aquí está más en la historia de fondo :

En 1970, una madre compró una antigua muñeca de trapo de una tienda de hobby. La muñeca había sido un regalo de cumpleaños para su hija, Donna. Donna se preparaba para graduarse de la universidad con un grado de enfermería. Ella vivía en un pequeño apartamento con su compañero de habitación, Angie. Satisfecha con la muñeca linda Donna la puso sobre su cama como un adorno. En cuestión de días, tanto Donna y Angie se dieron cuentaque pasaba algo muy extraño y espeluznante con la muñeca. La muñeca misteriosa parecía moverse por la casa, relativamente con pequeños movimientos en un primer momento, como un cambio de posición, pero a medida que pasaba el tiempo el movimiento se hizo más notable. Donna y Angie volverían a casa para encontrar la muñeca en una habitación completamente diferente. A veces, el muñeco se encontró con las piernas cruzadas, los brazos cruzados, otras veces se encontraría en posición vertical, de pie sobre sus pies. Varias veces Donna dejo la muñeca en el sofá antes de salir para el trabajo, y al volver encontraba la muñeca de vuelta en su habitación en la cama con la puerta cerrada.

Annabelle la muñeca no sólo se movía, podía escribir tan bien. Aproximadamente un mes en sus experiencias Donna y Angie comenzaron a encontrar mensajes en papel pergamino que decían “Help Us” y “Ayuda Lou”. La escrituraparecía como de un niño pequeño. La parte espeluznante sobre los mensajes era  la forma en que fueron escritos. En el momento Donna nunca había tenido papel de pergamino, en el que se escribieron las notas, en la casa, así que ¿de dónde vienen?

Es claramente una historia que muchas personas pueden poner en duda. Pero de cualquier manera, algunos líderes religiosos están utilizando estreno de la película como una oportunidad para hablar sobre el mal en la vida real.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com