¡¡Alerta!! Cuidado con las bebidas energéticas, esto le podría pasar a cualquiera

1800

Noticias Cristianas

 Estas bebidas casi lo matan y le dejan un hoyo en el cráneo.

Brianna y Austin estaban felices con la buena nueva de estar en espera de un bebé. Pero la vida puede cambiar de un minuto, y ya nada es como antes; ellos bien lo saben. Un día, ella recibió una llamada que remeció su vida completa; su pareja, y padre del niño que esperaba en su vientre, había tenido un accidente; no sabían si sobreviviría.

Brianna estaba embarazada cuando recibió ese trágico llamado de su suegra. “Austin tuvo un accidente”, le informó la mujer al teléfono.

Camino al hospital, ella se enteró que su pareja había tenido una hemorragia cerebral. La razón jamás la imaginó.

Austin había comenzado a beber muchas bebidas energéticas, desde que tenía más horas de trabajo. Los médicos dijeron que el exceso de el golpe energético de las bebidas, había provocado el derrame cerebral.

“Después de 2 semanas viviendo en el hospital, preguntándonos si sobreviviría o no, si volveríamos a casa, llegó la hora de tener a nuestro bebé”, escribió Brianna en su testimonio en Facebook.

Aqui parte de su testimonio:

 

“Pero un hermoso milagro ocurrió cuando nació nuestro hijo. Austin despertó; estuve una semana sin verlo, pensaba en él cada día, lloraba cuando miraba mi hijo quién era igual a su padre.

Cuando mi bebé tenía una semana, lo dejé al cuidado de sus abuelos.

Necesitaba ver a Austin. Necesitaba decirle que nuestro bebé estaba aquí, decirle lo mucho que lo necesitábamos.

 

Las semanas pasaron. Estuvimos ahí mientras le hacían cirugías y controles médicos. Yo vi que tendría una oportunidad

 

Pasaron un poco más de 2 meses, y nuestro hijo al fin pudo conocer a su padre. Cada día, no sabíamos si lo volveríamos a ver, así que el día que ambos se reunieron por primera vez, mi corazón recuperó parte de su felicidad

Tiempo después, finalmente pudimos ir a casa y tener una vida normal. Debemos seguir con los controles con el doctor y viajando al hospital, Pero acá estamos, luchando”.

El testimonio es que siguen con la vida que los 3 llevan, después de la pesadilla que vivieron. Pero están más unidos que nunca.

Ellos compartieron su historia, para mostrar los peligros de beber en exceso estas sustancias que dan energía.

Y para demostrar, que con amor, cariño y dedicación, todo es posible.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com