ALERTA CRECE LA REPRESIÓN…Herido de bala jefe de campaña del candidato presidencial de Venezuela Bertucci.

1890

Noticias Cristianas

El jefe de campaña del candidato presidencial Javier Bertucci, en el estado Sucre, Ángel Arias, recibió un disparo en horas de la mañana de este viernes 27 de abril en Cumaná, según informó el expastor evangélico en su cuenta de Twitter.

Arias fue trasladado a un centro asistencial para ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, indicó el equipo de prensa de Bertucci. De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, un motorizado le disparó a para robarle su celular pasadas las 7:00 de la mañana.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, con equipo antimotín, se encuentran en la avenida Panamericana de Cumaná, donde ocurrió el suceso. El candidato presidencial convocó una concentración en este lugar como parte de su campaña en el oriente del país.

Arias es el segundo miembro del equipo de Bertucci en ser herido de bala. En un acto de campaña en Barinas, uno de los coordinadores Luis Ruíz, también recibió un disparo en circuntancias similares, señala el equipo de prensa del candidato.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com