¡ALERTA! Caricatura promueve suicidios a través de libros

“Gravity Falls: Diario 3” es la serie de dibujos animados que ha encendido las alarmas de padres que se han percatado que su contenido es bastante tenebroso y oscuro para sus hijos.

¡ALERTA! Caricatura promueve suicidios a través de libros
¡ALERTA! Caricatura promueve suicidios a través de libros

De esta caricatura han surgido una serie de libros “con textos macabros” donde hacen referencia a fantasmas y cartas “escritas por demonios” inspiradas en los sentimientos que tiene una persona que está al borde de un suicidio.

Estas aventuras de los hermanos Dipper y Mabel están a la venta en librerías a nivel mundial, poniendo en riesgo las mentes de los niños con este artículo.

El pastor Frank Medina habló sobre el contenido del libro que aparentemente se visualizaba inofensivo “Mi vecina compró uno para su hijo, pero no sabía su contenido. Cuando revisó su interior, quedó impresionada de la cantidad de palabras explícitas para invocar demonios, poseer humanos y demás horrores que tiene” cuenta.

“Debemos vigilar lo que nuestros hijos ven y decir con claridad que es maligno y que no, además de enseñarles a rechazar sin miedo este tipo de material. Por este tipo de caricaturas los niños sufren de insomnio, pesadillas y depresión causada por estos dibujos. Vigilemos por amor a ellos” continua diciendo Medina.

Además de estos efectos, en sus páginas hay una historia de uno de los personajes donde cuenta su visita a una vidente, se muestra como la hechicera leyó su mano, lo que da como una especie de pequeña lección para aprender la adivinanza y la lectura de mano.

Su sinopsis está escrita en tono de broma sobre el ataque de fuerzas sombrías confirmando lo macabro de la pieza, el texto dice “Este es un libro deseado por fuerzas sombrías, por eso alerta si cualquiera quiere sacarlo de tí (especialmente si tiene ojos grandes y amarillos). Y lo más importante, diviértete. Después de todo, no hay lugar como Gravity Falls. ¿Si existe, no?.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados