¡Aleluya! Crece el Evangelio en las canchas de fútbol, más jugadores hacen publica su fe.

278

Noticias Cristianas

jackson-martinez-jugador-cristiano-fichaje-del-atletico
Martínez honra a Dios haciendo publica su fe

Decenas de futbolistas han dejado muy claro a los medios que no se avergüenzan de proclamar su fe en Cristo; y en esta ocasión nos encontramos con el caso de Jackson Martínez, el jugador colombiano que recientemente quedo fichado a las filas activas del Atlético de Madrid. Martínez oriundo de la región de Quibdó en Chocó Colombia, es después del FAlcao el fichaje más costoso pagado en toda la historia del equipo; aproximadamente $35 millones.

Sin embargo es admirable conocer la humildad y sencillez de jugadores como Martínez que no dudan en expresar su temor a Dios públicamente, “Intento vivir mi vida para agradar a Dios. Soy cristiano y muy creyente”, comentó Jackson en entrevistas, quien a su vez relata el contraste de las circunstancias que ha vivido y el momento que conoció a Jesucristo.

El prestigioso goleador testifica que aun en el mundo del deporte ha tenido que lidiar con personas racistas, que intentan humillarlo y subestimar sus habilidades, pero agradece a Dios porque reconoce que el le ha dado el control para saber manejar las situaciones y tiene la convicción de que Dios ha estado de su lado en momentos difíciles.

El fruto de su fe en Dios lo ha impulsado a crear la Fundación ‘Jackson Martínez’ en Colombia; allí aplica un principio de su vida, compartir de lo que Dios le ha dado ( dar de gracia lo que de gracia ha recibido).

Martínez afirma en cortas palabras: “Tomé el desafío de ayudar en el ámbito que me tocó vivir a mí: no tener para pagar el transporte, ni para comprar un uniforme, muchas veces sin poder comer, entre otras cosas…  Y hoy se que puedo brindarles a muchos niños la oportunidad de desarrollar su talento, de tener como hacerlo, de no atravesar por la situaciones que yo atravesé”.

Fuente: Gaceta Cristiana

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com