Alegando “crimen de odio”, arrestan a un cristiano por predicar a jóvenes homosexuales

893

Noticias Cristianas

Un evangelista escocés fue acusado de “crimen de odio” y fue finalmente detenido después de leer pasajes de la Biblia públicas a un adolescente homosexual. Gordon Larmour, de 42 años, estaba hablando con un chico de 19 años que le pidió su opinión sobre la homosexualidad.

evangelista arrestado por predicar a homosexuales

Larmour abrió el libro de Génesis y contó la historia de Adán y Eva, haciendo hincapié en que Dios los creó para reproducirse. Unos minutos más tarde, la policía se acercaron a él acusándolo de hacer amenazas y demostrar “sesgo de orientación sexual”, aunque el evangelista no hizo uso de lenguaje ofensivo.

Llevado a la cárcel en la ciudad de Irvine, Ayrshire, Escocia, pasó una noche en la celda y tuvo que hacer frente a un proceso de seis meses. El incidente está siendo utilizado por los cristianos del Reino Unido como prueba de que la libertad de expresión está siendo violado en nombre del discurso “políticamente correcto”. Temen que llegue a las iglesias en su conjunto.

De acuerdo al diario La prensa , Larmour dijo: “Para comenzar, no puedo entender por qué me arrestaron. Esta fue una reacción exagerada y una pérdida de tiempo para todos. La policía no me oyó. Se tuvieron en cuenta sólo la versión de los jóvenes homosexuales y decretaron mi detención en flagrante “.

“Creo que estaban tratando de aparecer como protectores de las minorías, pero que van a un extremo. Quiero anunciar a todos la buena palabra del Evangelio y creo que soy libre de hacerlo. No estaba dando mi opinión, acabo de leer lo que dice la Biblia, ” dijo.

Gordon Larmour predica las calles de Escocia hace siete años.

“No hay que olvidar que Jesús los ama y murió por sus pecados”, advirtió a los chicos. Uno de ellos se detuvo y preguntó: “¿Qué dice tu Dios acerca de los homosexuales?”.

La conversación se convirtió en un fuerte debate y amenaza al joven evangelista. Sin embargo, cuando llegó la policía, fue detenido.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com