Alcalde de California sufre amenazas de grupo ateo por celebrar reuniones de oración

60

Noticias Cristianas

Un grupo de ateos ha hecho una vez más un movimiento anticristiano condenando el alcalde de Stockton, California por celebrar una reunión de oración después de una niña de seis años de edad, recibió un disparo.

alcalde-amenazado-por-ateos
Anthony Silva, Alcalde de California sufre amenazas de grupo ateo

La Asociación Humanista Americana envió una carta al alcalde Anthony Silva el pasado 19 de noviembre para pedirle que deje “toda promoción, patrocinio, aval o afiliación con El Centro Vida Cristiana (Christian Life Center) y cualquier otra organización religiosa de inmediato.”

La carta fue enviada por un ciudadano local y miembro de Ateos y Librepensadores de la ciudad en donde expresaron indignación por una reunión de oración patrocinada por la ciudad y el alcalde la cual supuestamente viola la Cláusula de Establecimiento de la municipalidad.

Los ateos están acusando a Silva de promover la oración y la religión mediante el patrocinio de una reunión de oración donde oficialmente se nombrará a Stockton como la ciudad de Dios. La reunión está establecido para el 30 de noviembre en el Centro de Vida Cristiana.

Miembro del grupo ateo Mónica Miller escribió: “Esta carta sirve como un aviso de demanda de la ciudad para el alcalde donde nos oponemos a toda actividad inconstitucional, donde se relacione a la ciudad con la religión”

El grupo exigió “que encuentre un lugar secular para el próximo ‘Encuentro Municipal’ y que se abstengan de utilizar los lugares cristianos para este tipo de eventos. “

El grupo ateo indicó que va a tomar las medidas adecuadas para remediar estas violaciones incluso con renuncia si es necesario.

“Los alcaldes y otros funcionarios públicos no pueden utilizar la maquinaria del Estado para impulsar sus agendas religiosas”, dijo Miller. “Usar del estado para promover la oración viola la Cláusula de Establecimiento de la Primera Enmienda y aliena a miembros de la comunidad de religiosa minoritarias y de fe.”

Fuente: Christian Today

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com