Alcalde brasileño declara 21 días de ayuno y oración para combatir el coronavirus

En ciudad de Ladário, Mato Grosso do Sul; Brasil, se publicó el pasado viernes un decreto pidiendo 21 días de ayuno y oración para luchar contra la pandemia.

Iranil de Lima Soares, alcalde de Ladário
Iranil de Lima Soares, alcalde de Ladário

La cadena de oración tendría como fecha de inicio el lunes (18), y culminaría el 7 de junio.

El alcalde Iranil de Lima Soares hizo un llamamiento al pueblo de Ladário a clamar a Dios por la liberación y su bendición en la ciudad y la nación brasileña.

En el planteamiento se quiere que en los 21 días de la oración se haga un día de ayuno, «invocando el nombre del Señor para que juntos en la fe podamos superar esta pandemia».

La ciudad pide que al llegar a los 21 días «se haga un asedio espiritual en la ciudad de Ladário a través de oraciones, de 5:00 a.m. a 6:00 a.m.». En este día, los cristianos deben orar por aquellos que están infectados con Covid-19 y también por la protección de aquellos que no han sido contaminados.

Según el municipio de Ladário, la ciudad con poco más de 23.000 habitantes es predominantemente cristiana.

El decreto afirma que «ninguna persona, ningún Ladarense está obligado a hacer oración o ayuno. Aquellos que sienten el deseo, la voluntad, deben ser voluntariamente, de sus hogares. No debes salir de tus casas. No debe haber aglomeración», dijo.

Decreto en el que el municipio de Ladário pide 21 días de oración y ayuno.
Decreto en el que el municipio de Ladário pide 21 días de oración y ayuno.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados