“ALARMANTE” Programa de islamización abarca a países como Brasil, Perú, Chile y Colombia.

1140

Noticias Cristianas

La Fundación educativa Diyanet, de Turquía, donó 20.000 copias de una versión en español del Corán para su distribución en países latinoamericanos. El envío es sólo la primera parte de un esfuerzo por la islamización del continente.

Aliado al Alto Consejo para Asuntos Religiosos, Diyanet es el “brazo religioso” del gobierno de Recep Tayyip Erdogan. Además de financiar la construcción de mezquitas, produce literatura islámica. Desde 2014 se anunció que América Latina es una prioridad .

Su nuevo programa incluye una versión bilingüe del Corán, con una traducción en español al lado del árabe original. El cargamento con estos libros será distribuido en Guatemala, El Salvador, Colombia, Haití, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Uruguay como parte de la campaña “Deje mi presente ser el Corán“.

İlyas Serenli, vicepresidente del consejo de administración, afirmó que sólo están atendiendo a los numerosos pedidos de musulmanes en todo el mundo. Más de un millón de copias fueron distribuidas hasta el momento, con ediciones en 17 lenguas.

Las cajas con la literatura están siendo distribuidas en Centros Culturales Islámicos.

También dijo que otro lote con una versión bilingüe árabe-portugués está siendo preparado especialmente para la distribución en Brasil en los próximos meses.

El proyecto sirve como un puente entre los musulmanes y la comunidad”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com