¡¡ALARMANTE!! Niños cristianos son obligados a pronunciar oraciones Islámicas para poder comer

786

Noticias Cristianas

Cerca de 700 mil cristianos viven refugiados en el sur de Sudán. Viviendo una situación muy precaria en los campos de viviendas establecidas por el gobierno. Recibiendo raciones de alimentos que solo alcanza para pocos días de vivencia familiar.

La grave situación de los refugiados en Sudán cada día se está volviendo alarmante a pesar de la constante ayuda que reciben de parte de organizaciones benéficas, niños cristianos están recibiendo comida con la condición de recitar oraciones islámicas.

“Hemos escuchado historias en las que los niños están condicionados a decir oraciones islámicas antes de recibir cualquier alimento, esto no es correcto, esos niños son cristianos, ellos deben ser respetados por eso”, señaló Aid to the Church in Need.

La situación trae el rechazo de diversas organizaciones que apoyan a los refugiados por considerarlo inhumano. Este el informe se recibió por la institución de caridad Aid to the Church in Need (ACN) bajo reserva.

“Oímos que el gobierno no permite que otras agencias ofrezcan apoyo, incluyendo las iniciativas de iglesias, lo cual es una controversia porque la iglesia apoya a los más necesitados en todo el mundo”.

Otra triste realidad en Sudán, son las iglesias que están siendo destruidas, según afirman es solo una planificación urbana, sin embargo, las iglesias cristianas no puedes adquirir inmuebles”.

Esperando que esta situación cambie para los niños que son los más perjudicados y no pueden vivir sin alimentarse. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com