“ALARMANTE” Muñecas transgénero son distribuidas por el gobierno de Brasil.

27173

Un debate efervesció de las redes sociales sobre la distribución de ‘muñecas tránsgenero‘, hecha por el gobierno de Goia a niños de diversas ciudades del estado. La cuestión es que algunas muñecas entre los juguetes distribuidos, tienen características y ropa femenina, pero también tienen órgano genital masculino.

La distribución de las muñecas generó divergencias entre los padres y los responsables de los niños. Aunque algunos criticaron al gobierno, diciendo que esto promovería la ideología de género , otros alabaron, diciendo que “los juguetes ayudan a enseñar acerca de la diversidad.”

En un vídeo publicado en las redes sociales, uno de los padres de los niños, morador de la ciudad de Novo Gama, mostró una muñeca vestida con camisa rosa y amarilla, usando una banda en la cabeza y teniendo órgano genital masculino.

Usted abre la muñeca y tiene lápiz labial, el nombre de la muñeca está aquí, es niña, está de lápiz labial, pero ahí, usted va a quitarse la ropa de la muñeca para dar a su hijo, a su hija, a jugar, y mira sólo, tiene cabida un negocio de esos? “, dice el hombre mientras muestra el juguete distribuido por el gobierno.

Neliane Macedo, de 30 años, es madre de dos niñas, una de cinco años y otra de 11. Los dos niños ganaron las muñecas en el colegio estatal donde estudian. La madre afirmó dijo que fue abrumadora cuando una de las hijas retiró la ropita y preguntó por qué había un órgano genital masculino en el juguete, siendo que la muñeca también usaba blush y lápiz labial.

“Mamá, hombre no usa lápiz labial, papá no usa lápiz labial“, observó la niña. La madre del niño contó además que la hija quedó confusa y quería retirar el órgano genital masculino de la muñeca.

Ella me preguntó si podía retirar el” piupiu “de la muñeca”, agregó la madre.

Según Neliane, el padre de las niñas quedó indignado y encontró la distribución de los juguetes una “falta de respeto“.

Yo soy súper a favor de explicar, pero la escuela dio estas muñecas sin ningún aviso, cada familia es una familia, nosotros somos cristianos y yo enseño a mis hijas a respetar a las personas, independientemente de cómo son, pero así, fue muy contrandante” , concluyó la ama de casa.

Los mismos muñecos y muñecas (debidamente vestidos) entregados en esta Navidad ya fueron distribuidos el año pasado. La variedad de regalos es una forma de una vez más agradar a los niños de los 246 municipios goianos, no habiendo otro objetivo que regalarlos“, dice la nota.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com