“Alarmante” Magma que fluye descubierto bajo Yellowstone ESTÁ conectado a la guerra en Siria.

Un grupo de investigadores descubrió que la caldera de Yellowstone , uno de los puntos sísmicos más preocupantes del mundo, ha estado inusualmente activa en los últimos meses como resultado de la acumulación de magma en la cámara debajo del supervolcán.  

Sin embargo, un Rabino sugiere que existen factores metafísicos que conectan los desarrollos en Yellowstone con el conflicto en Siria.

Los geodésicos David Mencin y Glen Mattioli publicaron los resultados de las pruebas que realizaron esta semana para monitorear la tensión en la roca subsuperficial de la caldera. Sus datos revelaron una deformación significativa a la que se refieren como “hipo”. Los investigadores creen que esto fue causado por una cantidad excepcional de flujo de magma.

Estas observaciones independientes concuerdan con otros instrumentos en Yellowstone, como los sismómetros que indican una zona de roca semifundida que comienza a unas tres millas debajo de la superficie”.

Sin embargo, el rabino Yekutiel Fish, autor del blog de la Torá “ Sod Ha ‘Chashmal ” (el secreto de la energía), cree que lo que está sucediendo debajo de Yellowstone es realmente problemático y que debe entenderse como una conexión integral con lo que está sucediendo. en la arena política global.

En todo el mundo, los gobiernos se vuelven agresivos”, dijo el rabino Fish a Breaking Israel News . “Esto es aún más cierto solo al norte de Israel“.

El rabino Fish se refirió a un incidente ocurrido el sábado en el que Israel e Irán hicieron contacto militar por primera vez, lo que involucró el derribo de un F-16 israelí. Además, las tropas de la coalición liderada por Estados Unidos mataron a varios ciudadanos rusos en Siria el sábado.

“La situación en Siria se acerca a lo que se describe como la Guerra de Gog y Magog, descrita en las fuentes como una guerra en el norte en la que participan todas las naciones“, dijo el rabino Fish. “Pero el conflicto internacional no es la totalidad del conflicto que traerá Moshiach (Mesías). Estos eventos políticos deben ir acompañados de cambios en  la naturaleza

Yellowstone está catalogado como uno de los puntos calientes volcánicos más importantes del mundo. Una erupción del supervolcán tendría implicaciones globales. Aproximadamente 87,000 personas serían asesinadas inmediatamente y dos tercios de los Estados Unidos se volverían inhabitables. El gran flujo de ceniza a la atmósfera bloquearía la luz solar, lo que provocaría un invierno artificialmente largo e intenso en todo el mundo.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados