Alarmante!! Escuela musulmana financiado por Reino Unido promueve la violación y la violencia doméstica

602

Noticias Cristianas

En Inglaterra, las escuelas secundarias para los musulmanes son financiados con fondos públicos. Instituciones, así como los niños y niñas en espacios separados, trabajan con material educativo que promueve la violencia doméstica y la violación conyugal.

Al-Hijrah School en Birmingham, que obtienen fondos públicos desde el año 2001, se colocó en un grupo especial de auditoria, después que los textos que alentaron la violencia fueron encontrados en la biblioteca de la institución y un niño murió a causa de una reacción alérgica.

En un  informe  publicado en mayo, el inspector de Ofsted también identificó la intimidación, y dijo que el parque era un caos, la educación era pobre, los estudiantes no eran seguros y algunos empleados no sabía qué hacer en caso de emergencias médicas. La escuela recibió una sentencia “inadecuada”, la calificación más baja.

El abrumador informe también criticó la política de la escuela de los niños y niñas de segregación(separación por raza, genero o estatus social), lo que provocó una larga batalla legal, que todavía está en curso.

Amanda Spielman, inspector jefe de Ofsted dijo, “La segregación de niños y niñas en una escuela mixta se siente como si se priva a los niños y niñas de una gran parte de los beneficios de la escuela.

“La idea de que usted tiene una escuela mixta, y sin embargo no tienen el desarrollo social, la estimulación, todas las cosas que vienen de la mezcla de los sexos, me hace sentir incómoda.” afirmó

En el  Ayuntamiento de Birmingham, Spielman ha dicho que el consejo ejecutivo interino de Al-Hijrah estaban “cooperando plenamente” con el Departamento de Educación para encontrar un patrocinador Académico adecuado para la escuela.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com