¡Alarmante! El gobierno de Brasil aprueba proyectos LGBT para niños.

Entre los 12 proyectos aprobados en la última notificación de la Secretaría de Estado de Cultura de Sao Paulo para promover eventos culturales con el tema LGBT, llama la atención que algunos están destinados a los niños.

Los niños estan expuestos a la educación LGBT

El edicto fue abierto cuando el gobernador aún era Geraldo Alckmin (PSDB).Cada uno de ellos recibió R $ 40 mil, en un total de R $ 480 mil de dinero público invertido para la promoción de la ideología de género. Conozca los proyectos:

La pieza ‘Gulliver, un Gigante Diferente’ habla de forma alegórica sobre un gatito llamado Gulliver que no se “encaja” en los patrones de sus padres.

El material de divulgación dice que sus padres deseaban un hijo fuerte, valiente y eximio cazador. Pero él no come pájaros, peces y ratas como los demás. Cuando su padre decide investigar ve al hijo deleitándose con una zanahoria.Con el descubrimiento, entra en escena un sacerdote que dice a Gulliver que es pecado comer zanahorias. El gatito es agredido en la escuela por los amigos y acaba siendo llevado al Dr. Gatan para ser “curado”.

Además de las 8 presentaciones en el interior del estado, van a hacer cuatro debates sobre literatura infanto-juvenil con temática LGBTIQ. “Las presentaciones y los debates, gratuitos”, subraya el material de divulgación, “serán dirigidas principalmente a alumnos y educadores de la red pública de enseñanza.”Resultado de imagen para niños LGBT

La historia es sobre Luar, un niño que desea convertirse en un “hada madrina”, pues no le importa ser hada madrina es “cosa de niña”.

La obra “Ceci tiene Pipi?”, De Thierry Lenain, habla sobre dos tipos de personas: “Com-pipi” y las personas “Sin pipi”. El protagonista Max acaba conociendo a su nueva compañera de escuela, Ceci. “A ella le gusta hacer todo lo que hacen los niños. El chico comienza a preguntarse si la Ceci es de los Com-pipi, así como él “, dice el resumen del libro infantil.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados