Alarma en EE.UU. Nuevo “reto del agua caliente” ha cobrado vidas

3781

Noticias Cristianas

En Estados Unidos ha cobrado fuerza en las redes sociales el “hot water challenge” (el reto del agua caliente) que consiste en calentar agua hasta hervir y lanzarla a una persona que no se lo espera.

El reto se inspira en vídeos de YouTube, en los que se muestra este tipo de bromas.

Ya se registró la primera muerte, un menor a causa de esta “broma” luego de recibir fuertes quemaduras.

El caso se registró en Florida. Ahí Ki’ari Pope, de 8 años, murió después de que su primo le dio a beber un vaso de agua hirviendo.

El pasado jueves 3 de agosto otro caso de niños jugando el reto terminó en la sala de urgencias. Jamoneisha Merritt, de 11 años, fue hospitalizada en Nueva York tras ser atacada con agua hirviendo en el rostro durante una ‘pijamada’ con sus amigas. En Carolina del Norte, Wesley Smith recibió severas quemaduras luego de practicar el reto junto a su hermanastro.

Este nuevo reto generó alerta entre los padre de familia debido a las graves consecuencias que resulta para la salud e incluso la muerte.

Reto mortal con agua caliente #LasNoticiasConDanielle

Alertan por 'juego' mortal que circula en redes sociales: Se trata de mojarse o arrojar agua hirviendo a otra persona. Una menor de 8 años falleció por causa de este reto. #LasNoticiasConDanielle con Danielle Dithurbide Vega

Posted by Noticieros Televisa on Tuesday, August 15, 2017

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com