Ahora un lugar de fe: Miles se convierten a Cristo y se bautizan donde murió Floyd

Gran cantidad de personas en EE.UU se están convirtiendo al Señor en medio de un escenario poco alentador: disturbios y protestas en contra del racismo.

Ahora un lugar de fe: Miles se convierten a Cristo y se bautizan donde murió Floyd
Esto se vive en las calles de Minneapolis.

Testimonios de amor y fe se manifiestan desde el mismo lugar donde George Floyd murió a manos de un policía al obstaculizar su respiración con una rodilla en su cuello.

Actos de fe

Minneapolis, se transformó en un lugar propicio para que muchas personas puedan conocer a Cristo y rendir su vida a Él; diversas fotos en redes sociales demuestran estos actos de fe.

ANUNCIOS


Adoración, evangelismos y bautismos es lo que se ve en las calles de la localidad; el predicador Joel Bomberger compartió una foto de un bautismo en medio de la calle mientras los demás celebraban con gozo este gran paso de fe.

“Un equipo de ‘Circuit Riders’ fue a Minneapolis para predicar al aire libre sobre Jesús y clamar por sanidad en la encrucijada donde fue asesinado George Floyd. ¡Hay muchos testimonios que contar! ¡Pudieron predicar a miles y vieron a cientos respondiendo al Evangelio de Jesús!», escribió Bomberger.

«¡Docenas y docenas de personas fueron sanadas, llenas de esperanza, cambiadas y nacidas de nuevo por el poder de Jesús este fin de semana en Minneapolis! ¡Acabo de recibir un mensaje que dice que una persona sorda sanó por el poder de Jesús! ¡Alabado sea Dios!», agregó.

«Has resucitado»

El ministerio Circuits Riders Ministry se trasladó hasta Minneapolis para celebrar servicios de adoración al aire libre, donde cientos de personas adoraron a Dios a grandes voces.

La oración de fe por boca de los lugareños retumbó en las calles declarando un compromiso eterno con Cristo; palabras de aliento y esperanza llenaron los corazones de cada uno de los que lamenta el racismo latente en el país.

«Creo que has resucitado, derrotando la vida y derrotando la muerte. Te entrego mi vida. El Espíritu Santo… me guía, me guía, muéstrame la plenitud de lo que significa seguirlo, en el nombre de Jesús, Amén”, dice un predicador en la calle durante uno de los videos.

Las muestras de fe no cesan durante las manifestaciones, y es que el pueblo de Dios busca la reconciliación y la sanidad de corazón de cada una de estas personas.

ANUNCIOS


Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -