Africa. Avivamiento en ascenso, 6900 personas reciben a Cristo en pueblo Kakamega

1546

Noticias Cristianas

kakamega
Avivamiento en ascenso, 6900 personas reciben a Cristo en Kenia

Cientos de misioneros inundaron Kenia para orar por un avivamiento. No estaban preparados también ver las miles de vidas que han sido transformadas por Jesús a 10 días más tarde.

Más de 640 misioneros de todo el mundo llegaron con una misión a un pueblo de Kenia llamado Kakamega. Su misión era simple: mostrar el amor de Dios de manera práctica.

Visitaron prisiones, a condición de tratamiento a los afectados por las pulgas parásitas, predicaron a decenas de miles de personas.

“En total, 72,115 personas en Kakamega se alcanzaron, 6.944 y recibieron a Cristo como su salvador,” dijo a un misionero de África Emprise .

Joel era uno de los muchos niños de la calle que dieron sus vidas a Cristo.

“Siento que tengo la esperanza después de conocido a Cristo”, dijo.

Joel no es el único que experimentó la esperanza. Un matrimonio fue salvado y restaurado por la esperanza que los misioneros trajeron con ellos.

Martha se puso furiosa cuando supo que su marido la engañaba. Fuea de su casa destruyendo sus posesiones cuando oyó un golpe en la puerta de los misioneros, queriendo saber por qué estaba tan llena de rabia.

Su amabilidad calmó su ira y ella dio su vida a Cristo. Su marido llegó a casa y pronto fue tan abrumado por el amor de Dios que los misioneros le compartieron, que decidió aceptar a Jesús también.

kakamega-avivamiento-kenya
Más de 640 misioneros de todo el mundo evangelizaron el pueblo de Kakamega

Antes de que los misioneros se fueron, Martha y su esposo oraron juntos pidiendo a Dios para restaurar su matrimonio.

Otros miles millares tenían historias similares de reconciliación con Dios y renovada esperanza para el futuro.

Mientras que sólo unos pocos cientos de misioneros llegaron a Kenia, decenas de miles se vieron afectados y cambiaron para siempre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com