Afirman que aparece figura de Jesús en cielo de Colombia después de desastre natural

3915

Noticias Cristianas

Los creyentes en la ciudad colombiana de Manizales, donde 17 personas murieron la semana pasada en un deslizamiento de tierra, según los informes quedaron atónito después de lo que algunos han descrito como la “figura de Jesús” que aparece en una forma de luz del sol que entraba por las nubes.

MailOnline  informó el miércoles que un creyente, identificada como María de Jesús, registró el fenómeno en el vídeo, y lo compartió con la gente en línea.

“Jesucristo estaba de visita en nuestra ciudad de Colombia”, dijo la mujer.

“Dios nos bendice, gloria al Señor y Rey del universo.”

El vídeo muestra a otros creyentes viendo la formación de luz inusual, un hombre se escuchó gritando en el fondo: “Oh, mi Dios, mi Dios bendito, la bendición Dios, Gloria al Señor.

Él pregunta: “¿Ves el Señor allí, de pie?”

Diecisiete personas murieron en deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias allí la semana pasada,  informó la BBC. Lodo y piedras destruyeron varias casas en las colinas escarpadas, mientras que el agua corriente, gas y electricidad fueron suspendidos.

Colombia, que es un predominantemente religiosa ha sido devastado por una serie de desastres naturales, con 290 muertos  y 300 desaparecidos en un deslizamiento de tierras en el suroeste de la ciudad de Mocoa a principios de abril.

Las autoridades colombianas en el momento dijeron que iban a examinar si las normas de construcción habían sido forzadas.

Imágenes del vídeo capturado en Manizales-Colombia

“No se trata de un castigo se trata de la prevención”, dijo contralor nacional Edgardo Maya, que ordenó la investigación.

Las personas que respondieron en línea para el video de la “figura de Jesús”, dijeron que la visión está llevando consuelo a los que sufren.

“En este momento de dolor, la gente quiere creer que es un elemento divino que les dé esperanza y la fuerza para seguir viviendo y luchando”, escribió Sandra Mejia .

Otros encuestados, sin embargo, como Noe Bazan, argumentaron que la gente está viendo simplemente romper la luz del sol a través de las nubes, y nada más.

“Este es un fenómeno natural con la luz del sol a través de diferentes tipos de nube”, sugirió. “Sucede en todas partes del mundo.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com